En Alianza Logistics, somos conscientes de la importancia de la ética empresarial y la transparencia, por ello luchamos contra la corrupción, a través de nuestro Canal Ético.

Este tema no solamente incumbe a la empresa sino que también a nuestros clientes, socios y al entorno en general. La corrupción, el soborno, el fraude y el blanqueo de capitales, entre otras actividades ilegales, influirían en la reputación de nuestra marca, la calidad y el servicio que ofrecemos. Por ello, durante otro año consecutivo es nuestro deber trabajar para prevenir, detectar y abordar cualquier actividad dentro del ámbito de la corrupción.

Nuestro papel ante la corrupción

¿Cuáles son las principales prácticas que disponemos para combatir la corrupción en la empresa?

-Proactividad: En Alianza Logistics tenemos un Plan de Lucha Contra la Corrupción que nos sirve de análisis para comprobar que estamos cumpliendo con nuestro compromiso. De la misma manera que disponemos de una Política Anticorrupción y Política de Conflicto de Interés para nuestras partes interesadas.

-Tolerancia cero: No consentimos ningún comportamiento que vaya en contra de nuestra Política Anticorrupción.

-Honestidad y transparencia: Disponemos de un canal de denuncias a través de las comunicaciones a canaletico@alianza-gt.com. Esta vía de comunicación es totalmente confidencial para cualquier empleado/a.

-Formación y concienciación: Damos formación a nuestros empleados para que sepan que la corrupción y el soborno está totalmente fuera de nuestro marco de actividades.

Nuestra Política Anticorrupción y de Conflicto de Intereses está disponible en nuestra página web, en los siguientes enlaces:

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
En Alianza Logistics trabajamos transporte terrestre a nivel EUROPEO y transporte marítimo a escala MUNDIAL. 🌍 ¿Podemos ofrecerte algún servicio?