Calidad

Compromiso
con la calidad

Desde el departamento de Calidad velamos porque desde Alianza Logistics se cumpla nuestra:

MISIÓN

Concentrar en un solo punto la necesidad en logística con un servicio flexible, generando confianza.

VISIÓN

Mejorar el sector logístico, convirtiéndonos en una marca de referencia. Dedicando nuestros esfuerzos a la creatividad e innovación, al valor y respeto por nuestra gente.

 

Certificado ISO 9001:2021

 Certificado IFS Logistics

Certificado QS Scheme for Food

Certificado GDP Medicamentos

Nuestras líneas estratégicas

Para desarrollar las líneas estratégicas Alianza Logistics desarrolla todos los años unos objetivos que son de obligado cumplimiento y que nos ayudan a seguir hacia delante.

En definitiva, desde Alianza Logistics ofrecemos servicios de alta calidad a nuestros clientes, superando siempre sus expectativas, asegurando la inocuidad de las mercancías cuyo transporte nos confían y gestionando la actividad diaria de la empresa de forma compatible con el desarrollo sostenible, siendo conscientes de nuestra responsabilidad con la sociedad.

1.

Conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes cumpliendo sus expectativas y directrices.

2.

Asegurar la mejora continua de la organización y de los procesos internos.

3.

Actitud proactiva y acciones dinámicas para preservar la seguridad, integridad e inocuidad de las mercancías.

4.

Cumplir con la legislación vigente, así como con los requisitos de las normas implantadas en GALADTRANS: UNE-EN ISO 9001, IFS Logistics, QS Scheme for Food y GDP Medicamentos.

5.

Apoyo a nuestros trabajadores a través de un trabajo digno, impulsar la comunicación y participación, formación continua e impulso del talento y la carrera profesional, trabajo en equipo en un entorno de seguridad y prevención de riesgos laborales.

6.

Aplicamos principios de la responsabilidad social corporativa apoyando activamente a colectivos de nuestro entorno.

7.

Estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación.

8.

Comprometidos con nuestros proveedores a través de un precio justo con los servicios que nos prestan y claridad en la comunicación.

9.

Aplicación de principios éticos en la contratación con clientes y proveedores respetando en todo momento los derechos humanos.

10.

Actitud anticorrupción: transparencia y confidencialidad en la información, vigilancia sobre transacciones económicas evitando el blanqueo de capitales provenientes de actividades ilícitas y tolerancia cero con los sobornos tanto con los clientes como con los proveedores y funcionarios públicos.