¡Buenos días a tod@s!

Ayer celebramos la comida de verano de las oficinas de Valencia y Almenara, también tuvimos la visita de algunos compañeros de Andalucía, sé que el resto de delegaciones también han hecho lo propio.

Ver a tanta gente junta siempre da una sensación de altura, ver que tantas personas y tantas familias están implicadas en el mismo proyecto es una señal de orgullo y de que muchas cosas se han hecho bien hasta ahora en la compañía, lo pasamos bien (la gente tenía ganas de salir 😊).

Gracias a las personas que lo organizaron, fue sencillamente lo necesario para estar a gusto durante una tarde. Enhorabuena también a los que ya cumplís 10 años en la empresa.

Ha pasado la primera parte del 2021, estamos al 50%. No está siendo un año sencillo lo sabemos, no obstante las cosas nunca han sido fáciles y la única opción ya sabemos cuál es… Agachar la cabeza y trabajar, hay mucha gente dentro de la empresa que está consiguiendo grandes resultados, fijémonos en ellos cuando no sepamos qué hacer.

Como os dije a principio de año, vamos a hacer todo lo posible para que los trabajadores de la empresa estén lo más a gusto posible, de verdad, seguiremos invirtiendo tiempo y recursos en esta dirección. En cambio, lo que os pido es COMPROMISO, que iniciemos el día pensando en lo que tenemos que hacer y como conseguirlo. Si alguien está cansado, agobiado o no se encuentra bien se puede tomar unas vacaciones, el resto, mínimo tenemos que estar al 100%, el año y la situación no piden menos. Cualquier cosa estoy a vuestra disposición.

Espero que estéis bien, que nada ni nadie os impida ser felices y ser bienvenidos a ALIANZA LOGISTICS

Un saludo