Hace poco menos de un año os presentábamos una nueva línea de negocio, Alianza Partner. Como todas las nuevas actividades, este tiempo nos ha servido para poner a prueba, experimentar y sobre todo definirlo con mucho más detalle.

El objetivo es hacer crecer a esas personas que se dedican a la compra y venta de transporte de mercancías y a las que están pensando en emprender su propio negocio en el mundo del transporte.

 

¿En qué consiste?

Consiste en que te fusiones con Alianza Logistics, pudiéndote enfocar solamente en tu estructura comercial. De esta manera podrás externalizar todas las áreas de tu negocio y a la vez poseer un fuerte soporte empresarial.

Al unirte como partner, tendrás a tu disposición recursos financieros, confirming, transferencias financiadas, anticipos, servicios de marketing, soporte informático, formaciones, además de tener la imagen de marca de Alianza Logisticis.

 

¿Cómo puedes formar parte de Alianza Partner?

Si tienes experiencia en agencias de transporte de mercancías, tienes una cartera de clientes internacionales, conocimientos de transporte LOTT y conocimientos de informática a nivel usuario encajas en lo que estamos buscando. Tienes más información en el siguiente enlace: https://bit.ly/30qXpIb