Waynabox es una plataforma web de viajes que destaca por ofrecer viajes totalmente sorpresa, sólo seleccionas las fechas de viajes y te encontrarán un vuelo y hotel sin que sepas cuáles son.

Normalmente planificamos de antemano los vuelos, hoteles y por supuesto el destino que vas a visitar, por eso esta aplicación es para quien quiera vivir una experiencia nueva de viajar, con la intriga y la emoción sin saber el destino solo hasta pocos días antes de iniciar el trayecto.

 

¿Cómo funciona?

El funcionamiento es muy fácil y rápido. Al entrar en su página web se debe seleccionar el número de pasajeros, el aeropuerto de salida y las fechas de la escapada. Las ciudades de donde salen vuelos son Madrid, Barcelona, Alicante, Lisboa, Málaga, Oporto y París. Cuando pasas a seleccionar las fechas te pueden aparecer días marcados en color Verde, que son las plazas disponibles, Amarillo, significa que es fecha de alta demanda, rojo que marca las últimas plazas, en gris que indica que está agotado y en púrpura son las fechas que has seleccionado. 

Un vez des a confirmar la ciudad de salida y las fechas debes indicar los destinos a los que NO quieres ir y posteriormente introduce tus datos y realiza el pago.

 

¿Qué contiene un viaje?

Contiene un billete de avión de ida y vuelta, dos noches en un hotel generalmente de 3 estrellas o apartamento u hostales, con ubicaciones siempre céntricas. Los buscadores de la página se guían por las mejores valoraciones de Tripadvisor ya que suelen ser lugares seguros y que cuentan con cientos de opiniones. Además incluyen un guía de destino exclusivo.

Otros aspectos importantes a tener en cuenta son:

  • Todos los viajes tienen incluido el equipaje de mano gratuito, que según con la aerolínea que viajes debes tener en cuenta unas dimensiones u otras.
  • Los niños menores de dos años cuentan con una tarifa especial de 50€.
  • Hay posibilidad de viajar con otra persona aunque salga desde un aeropuerto diferente, solo se debe indicar en observaciones el nombre del acompañante para que la página pueda procesar la reserva.
  • Las reservas no se pueden cancelar una vez este hecha. Si aun así quieres cancelar se aplicarán las condiciones de cancelación y cambios de los proveedores de vuelos y alojamientos, es decir se debe pagar los costes que impongan en sus tarifas.