Por fin Alianza Logistics ha podido volver a unirse para celebrar las épicas comidas de verano en todas las Delegaciones.

Un momento para compartir y conocerse mejor, estrechar lazos, y reunirse de una manera distendida. Han sido acontecimientos muy emotivos y más aún en esta ocasión, después de un año muy intenso y duro.

Este evento busca agradecer el esfuerzo y buen trabajo de los empleados, sacarlos del día a día, con ambiente muy ameno. Se vivieron momentos muy divertidos entre música, anécdotas, sorpresas, detalles, música y brindis con el equipo.

 

 

La empresa vela por la salud, bienestar, crecimiento y felicidad de sus empleados. Por ello, cuida aquellos aspectos que contribuyen al bienestar personal y laboral de los trabajadores. Su preocupación se centra en la evolución, crecimiento y desarrollo profesional. Además, cuenta con planes de formación para cada puesto de trabajo.

Así mismo, Alianza Logistics se preocupa por la salud física, mental y nutricional de los empleados, incorporando nuevas acciones para adaptarse a los cambios de esta “nueva normalidad” y centrarse en un mayor equilibrio para poder disfrutar de una vida plena.