En Alianza Logistics, desempeñamos un papel activo en la responsabilidad social corporativa. En los últimos meses, hemos llevado a cabo una iniciativa que no solo ha fortalecido nuestro sentido de comunidad, sino que también ha colaborado en la lucha contra el hambre en las ciudades donde tenemos ubicadas nuestras sedes. Nuestro equipo ha conseguido recolectar un total de 293 kilos de comida para la Federación Española de Banco de Alimentos.
En Valencia, nuestra oficina recolectó un total de 15 kilogramos de alimentos gracias a las donaciones del equipo ubicado en esta sede. Siguiendo con la nueva sede de Barcelona, los trabajadores se unieron para aportar 25 kilos de alimentos esenciales. Entre los productos más aportados encontramos legumbres, pasta y alimentos en conserva debido a su perduración a lo largo del tiempo y a su gran aporte alimentario.
En Almería, el equipo también demostró su generosidad, reuniendo 18 kilogramos de alimentos. Estamos convencidos de que estas pequeñas acciones pueden tener un impacto significativo, y ayudan a contribuir positivamente a la sociedad. Por su parte, la oficina de Almenara ha superado todas las expectativas al recolectar un impresionante total de 160 kilogramos de alimentos. Este logro colectivo muestra la fuerza de nuestra unión como equipo y la aplicación de los trabajadores y trabajadoras por mejorar la sociedad. En Castellón, también nos ha sorprendido la capacidad de recolectar con un total de 40 kilos de alimentos. Finalmente, en Jaén, hemos cerrado este capítulo con la recolección de 35 kilogramos de alimentos.
En Alianza Logistics, creemos en la fuerza de la colaboración y la solidaridad. Estos números no solo representan kilogramos de alimentos, sino también el impacto positivo que podemos tener cuando nos unimos por una causa social. Agradecemos a todas las personas que componen Alianza Logistics por su generosidad y espíritu solidario. Juntos, estamos construyendo un futuro mejor para todos.