Como empresa de transporte nos encargamos de la organización de transporte de mercancías de un cliente vía terrestre. Siempre damos un servicio flexible, cubriendo las necesidades del cliente, proporcionando la mayor confianza y por eso decimos que es un servicio con valor añadido.

 

Alianza Logistics es una empresa en la que la palabra compromiso está en nuestro ADN empresarial, intentando mejorar el sector logístico, dando siempre una amplia cobertura y sobre todo trabajando con personas que sigan nuestros valores, que son el respeto, la honestidad, el compromiso y especialmente el trabajo en equipo. 

 

Creemos que el desarrollo de la empresa debe estar bajo una responsabilidad ética y con una alta calidad en los servicios que prestamos, adaptándonos a cada uno de nuestros clientes ofreciendo soluciones flexibles.

 

Entre la amplia gama de servicios que tenemos podemos destacar 

 

  • Exportación de grupaje desde España a Italia, cargas completas desde España hacia Europa Occidental y Europa central y grupaje desde toda la cuenca Mediterránea hacia Perpignan. 
  • El tráfico nacional es uno de nuestros puntos fuertes, conectando con cualquier punto de la península ibérica con eficacia y agilidad. 

 

En todos estos cabe destacar, la disponibilidad sin límites de cargas, teniendo la última tecnología de refrigeración, localización y control de trazabilidad. 

 

Somos una compañía con un transporte por carretera nacional, de importación, exportación e intracomunitarios de cargas secas y refrigeradas y exportación de grupaje especializados en frutas y verduras de toda España y Europa. Puedes encontrar tu solución de transporte en el formulario de nuestra web.