En el Departamento de Calidad de la organización, son conscientes de que la atención que ofrecemos a nuestros clientes es un elemento diferenciador que nos añade valor. Por eso, trabajan activamente para mejorar el sistema de gestión y así evitar posibles incidencias ya que la mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, siendo nuestro objetivo poder ofrecerles servicio de la más alta calidad.

 

Desde este departamento, además, interactúan con todos los departamentos de la empresa para dar soluciones óptimas a los clientes. Documentamos las quejas y reclamaciones mediante las incidencias. Detenidamente estudian todas y cada una de ellas para implantar medidas correctivas y de esta forma evitar que vuelvan a suceder.

 

Actualmente están detenidamente trabajando para mejorar nuestro sistema de gestión y la detección de incidencias ocurridas en los servicios realizados, lo cual nos permitirá evitar que los incidentes se repitan.

 

Además, siempre están dispuestos a pasar las auditorías de nuestros clientes. En los últimos meses nos hemos sometido a dos auditorías de clientes, cuyo resultado fue muy favorable.

 

En definitiva, siempre están abiertos a escuchar y agradecemos los comentarios de nuestros clientes sobre el servicio que le prestamos desde los distintos departamentos ya que esto nos permite alinearnos de manera activa con los valores de nuestra empresa: nos regimos por el respeto, el trabajo en equipo, la honestidad y el compromiso. Creemos en un desarrollo empresarial bajo una responsabilidad ética, cuidamos a nuestros clientes, proveedores y trabajadores que nos rodean.