La guardería, localizada en Málaga, San Ignacio Garden, ha comenzado una iniciativa social recaudando dinero para donarlo a la asociación sin ánimo de lucro, A.C.A.E.

Se dedican a a visitar a los niños hospitalizados, realizando labores de payasos de hospital, bailan, juegan con los niños, hacen teatro, juegan con la música, magia…

A.C.A.E. Payasos de Hospital, nació en 2008 de la mano de los hermanos Núñez, dos locos hermanos muy aficionados a la música, el teatro, el humor, el mundo del clown… Su objetivo es hacer reír, bailar, alegrar y sobre todo disfrutar a los niños hospitalizados del Hospital Materno Infantil de Málaga.

¿Cómo podeis colaborar?

La guardería San Ignacio Garden está recaudando dos euros a cambio de narices solidarias de payaso. El día 5 de noviembre, día internacional del payaso, se hará una fiesta para que los niños de la guardería entreguen el dinero a los payasos de la asociación.

Para poder colaborar en esta acción podéis contactar con Gabriela, llamándola al teléfono 619068432, estará encantada de ayudaros para hacer la donación.

Todo granito de arena para ellos supondría una gran ayuda.