Hemos entrado ya en el mes de Junio y esto ya huele a veranito… a veranito y al evento oficial de Alianza Logistics en el elegante restaurante Contrapunto. 

Sabiendo que la fecha está muy cerquita os queremos hacer un resumen para que no se os escape absolutamente nada. 

Cena en Restaurante Contrapunto

Fecha: Viernes, 17 de Junio

Lugar: Restaurante Contrapunto, ubicado en el edificio Palacio de las Artes Reina Sofía, dentro del recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. 

Hora de llegada: 20:00 horas, se precisa puntualidad.

En el restaurante estaremos hasta las 2:00am después de haber disfrutado de un momento agradable con todos los compañeros. Además, hemos reservado una zona VIP en la discoteca L’umbracle para seguir la fiesta y a tan solo a unos pasos del restaurante.

Zona VIP L’Umbracle

Lugar: Discoteca L’Umbracle, a tan sólo 4 minutos caminando del Restaurante Contrapunto, también en la misma Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. 

Hora de llegada: 2:30am, y podemos quedarnos ahí hasta que cierren, 7:00am.

Para las personas que vienen desde Castellón y de las afueras de Valencia hemos contratado un autobús con las siguientes paradas:

  • 18:30 – Plaza Fadrell, Avenida Casalduch, número 6 (parada de autobús urbano) Castellón.
  • 19:00 – Avenida Agricultor – Estación Bus Vall D’Uixó (parada de autobús)
  • 19:10- Calle La Corona (Polideportivo) Almenara (parada de autobús)
  • 19:35 – Avenida Francisco Tomás y Valiente – HeronCity, Paterna. (Parada de autobús) 
  • 20:00 – Avenida Profesor López Piñero, número 5. Umbracle. Valencia. (Parada de Autobús L’Umcracle, Ciudad de las Artes y las Ciencias)

 

Los que venís en coche, justo en la parte subterránea de L’Umbracle hay un parking que estará abierto 24horas y muy accesible con el coche.

Por otra parte, las personas que se alojan en el Hotel Las Artes, en Avenida de L’Institut Obrer de Valencia, 28,  podéis ir caminando ya que está a 4 minutos caminando desde el hotel al restaurante. 

Esperamos que todo sea de vuestro agrado y que lo disfrutemos como merecemos. 

Para cualquier duda, consulta o modificación contacta con el departamento de Marketing.

¡Os esperamos con ilusión!