El pasado 17 de junio fue un día muy especial para nosotros. En Alianza Logistics, organizamos cada año un evento con el objetivo de reunir a todos los miembros de nuestra plantilla. Contamos con más de 120 personas distribuidas en diferentes puntos de España e incluso en Europa, por lo que esta jornada se convierte en una oportunidad única para reencontrarnos, fortalecer nuestros lazos y fomentar el sentimiento de pertenencia hacia la empresa.

La jornada comenzó en el Palau de les Arts i les Ciències de Valencia, concretamente en el restaurante Contrapunt. Allí tuvimos la oportunidad de reencontrarnos con nuestros compañeros de diferentes departamentos y charlar con aquellos con quienes llevábamos tiempo sin vernos. También disfrutamos de un agradable coffe break.

A las 12:00, Vicente Aguilar y Alexis Dasca protagonizaron un discurso sobre la empresa, la evolución de este último año y su balance actual. Además, se entregaron los premios «10 Años en la empresa» para reconocer a aquellos cumplen una década de trabajo en la empresa. Fue un momento emotivo en el que quisimos agradecer a cada uno de los compañeros premiados, así como su labor. También aprovechamos para recordar a nuestra querida compañera Viviana, quien lamentablemente nos dejó este pasado invierno. Su presencia y bondad siempre estarán presentes en nuestro equipo y en el corazón de toda Alianza Logistics.

Seguidamente, continuamos la jornada con un monólogo a cargo de Andrés Madruga. Sus chistes y humor relacionados con los hábitos y personalidades dentro de la empresa nos hicieron reír y nos mantuvieron entretenidos. Después del monólogo, nos dirigimos al exterior de Contrapunto, donde todos comimos.

Posteriormente, Andrés Madruga nos volvió a sorprender, aunque esta vez con trucos de magia. Después de un breve descanso y la comida, nos dirigimos a Mya donde disfrutamos de un concierto a cargo de la banda musical Cod Routers.

Con la caída del sol, nos dirigimos a la terraza l’Umbracle, donde nos esperaba una cena estilo cóctel. Tras la cena, la gente pudo bailar y disfrutar de la música de los djs. En este momento, las actividades terminaron, aunque la música y el ambiente siguió. Con el paso de las horas, la gente fue despidiéndose y yéndose del lugar.

Podemos decir que este último evento de la empresa nos ha dejado momentos para recordar y ha contribuido a fortalecer nuestros lazos. Desde las actividades programadas hasta las sorpresas y reencuentros, todo ha ayudado a crear un ambiente de compañerismo y celebración.

Puedes ver la primera parte de las fotografías del evento en el siguiente enlace: https://alianza-logistics.com/galeria/evento-2023/

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
En Alianza Logistics trabajamos transporte terrestre a nivel EUROPEO y transporte marítimo a escala MUNDIAL. 🌍 ¿Podemos ofrecerte algún servicio?