Desde sus inicios, Alianza Logistics ha apostado por la fidelización de sus empleados, poniendo en marcha numerosos procesos internos para mejorar el entorno laboral y la gestión del talento.

 

Por este motivo, la compañía ha llevado a cabo un acto de reconocimiento para obsequiar y felicitar a los empleados que han cumplido más de 10 años dentro de la organización.

 

Estos 15 empleados recibieron una placa conmemorativa como muestra de agradecimiento por su dedicación, profesionalidad y, sobre todo, por el fuerte compromiso con una compañía inaugurada en plena crisis en un contexto de gran incertidumbre económica en el año 2009.

 

Durante el acto, se realizó un homenaje para poner en valor los logros de la compañía de la mano de sus empleados, parte indispensable del rápido crecimiento durante todos estos años.

 

Los socios y fundadores de Alianza Logistics, quisieron destacar la importancia de la excelencia del equipo humano para el crecimiento de la compañía.

 

“Estamos muy agradecidos por la confianza que pusisteis en nosotros apostando por esta empresa, por los constantes esfuerzos que día tras día hacéis para consolidar Alianza Logistics como referente en el sector. Espero que sigamos compartiendo logros muchísimos años más”.

 

De esta forma, la compañía muestra una vez más su compromiso con la gestión del talento, así como con la vinculación permanente con todos sus empleados y partners.