Nos queda muy poco para empezar el  año 2022 y nosotros hemos querido entregar un regalo muy especial y por supuesto, ecológico y sostenible. Hemos hecho entrega de tarjetas de semillas de flores melíferas que alimentaran abejas y otros insectos polinizadores.

Los pasos para realizar está acción son, cortar la tarjeta en trocitos, plantar las semillas en una bonita maceta, regarla y proporcionarle el cariño para que crezca con la máxima fuerza y que ese deseo se haga realidad.

 

Este 2021 nos hemos puesto más que nunca, las «pilas» con la sostenibilidad. Ya no solo duplicando nuestras acciones, si no, también poniendo en marcha una memoria de sostenibilidad con metodología GRI que tendrá resultado el año próximo. Uno de los nuevos objetivos para hacer frente a la contaminación, es calcular la huella de carbono de la empresa y desarrollar futuras acciones para reducirla o compensarla.
Somos una empresa con voluntad de formar parte de una sociedad que cada día sea mejor para las personas y el medio ambiente, por lo que creemos en la necesidad de participar en iniciativas que permitan conseguir ese objetivo.