Nos queda muy poco para empezar el año 2022 y nosotros hemos querido entregar un regalo muy especial y por supuesto, ecológico y sostenible. Hemos hecho entrega de tarjetas de semillas de flores melíferas. Estas, alimentarán abejas y otros insectos polinizadores y además estaremos ayudando para crear nueva vida y cuidar al planeta.
Para la empresa esta es una manera diferente de celebrar la navidad y a la vez ayudar al medio ambiente y queremos que nuestros clientes y proveedores también lo hagan con nosotros. Los pasos para realizar esta acción son muy sencillos, se empieza por cortar la tarjeta en trocitos, siguiendo con plantar las semillas en una bonita maceta, regarla y proporcionarle el cariño para que crezca con la máxima fuerza y que ese deseo se haga realidad.
Este 2021 nos hemos puesto más que nunca, las «pilas» con la sostenibilidad. Ya no solo duplicando nuestras acciones, si no, también poniendo en marcha una memoria de sostenibilidad con metodología GRI que tendrá resultado el año próximo. Uno de los nuevos objetivos para hacer frente a la contaminación, es calcular la huella de carbono de la empresa y desarrollar futuras acciones para reducirla o compensarla.
Somos una empresa con voluntad de formar parte de una sociedad que cada día sea mejor para las personas y el medio ambiente, por lo que creemos en la necesidad de participar en iniciativas que permitan conseguir ese objetivo.