El pasado día 13 de junio el departamento de calidad nos informaba de haber finalizado las auditorías externas de 2022:
- IFS LOGISTICS v 2.3
- QS Scheme for Food
- ISO 9001: 2005
- GDP medicamentos
Por lo que mantenemos todos los certificados de las normas.
Ya sabéis que las auditorías no salen bien solo con el trabajo de calidad, sino que el éxito obtenido es el resultado de una implicación por parte de todos. Por esto, muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo y trabajo continuo, con la auditoría externa ponemos a prueba nuestra manera de trabajar detectando los problemas que existen para seguir mejorando, así que esta buena nota no es solamente de calidad, ¡sino es de todos nosotros juntos!
Además, desde calidad quieren agradecer a todos los compañeros que participaron activamente en las auditorías. Sabemos que no es fácil superar la presión de los auditores cuando nos preguntan en las auditorías, por eso queremos recalcar lo bien que lo hicisteis todos los mencionados durante las entrevistas con los auditores.
IFS & QS
- Carla Agramunt: Tráfico
- Carlos Granados: Tráfico
- Marisa Cobo: Tráfico
- Miguel Angel Granados: Tráfico
- Miguel Martínez: Flota
- Pablo Marín: Flota
- Taida Tajuelo: RRHH
- Felicidad Montoya: Siniestros
ISO 9001 & GDP
- Miguel Martinez: Flota
- Pablo Marin: Flota
- Nuria: Márketing
- Rubén: Márketing
- Taida Tajuelo: RRHH
- Felicidad Montoya: Siniestros
También quieren agradecer a todos los departamentos la empresa el trabajo previo que tuvieron que realizar para cumplir con los requisitos de la auditoría, así como a Alfonso Romeo y al departamento de Facturación (Vanesa Pardo, Ángela Godos, Beatriz Orts, Lara Fas, Omar Sanchez y Wilfran Agudelo).
Mantener los certificados un año más es un logro, pero no podemos dormirnos en los laureles, todos sabemos que podemos mejorar muchas cosas y que seguimos teniendo dificultades, fundamentalmente en:
– obtención de termografías,
– registros de temperatura erróneos,
– cumplimentación correcta de los pedidos en EKON,
– realización correcta de los controles, etc.
Estamos en el buen camino, pero no debemos bajar la guardia, hay que seguir trabajando a lo largo de este año para mejorar estos aspectos en los que aún fallamos, ya que el incumplimiento de las normas implicaría la perdida de la certificación, la cual nos exigen muchos de nuestros clientes para trabajar con nosotros, es decir, la perdida de algún certificado implicaría una perdida directa de algunos de nuestros mejores clientes.
¡Seguiremos luchando para el próximo año hacerlo aún mejor!
¡Hacemos un gran equipo! 💪😍
Muchísimas gracias a tod@s,