Con la sostenibilidad se pretende garantizar un equilibrio entre el cuidado del medio ambiente, el bienestar social y el crecimiento económico. Por lo tanto, el desarrollo sostenible, se apoya en este proceso para proteger los medios naturales y garantizar a todas las personas el acceso a las mismas oportunidades. Teniendo en cuenta que somos una empresa que apoya la sostenibilidad, para este año, la acción navideña no podía no estar relacionada con este tema.

 

 

En estas fechas tan señaladas, siempre nos ha gustado colaborar con centros y hospitales para contribuir con un mundo más sostenible. Por ello, el pasado día 21 de diciembre, los niños del centro de educación especial, Castell Vell de Castellón, recibieron una visita muy especial. Alexis Dasca, director de desarrollo de negocio de Alianza Logistics, quiso repartirlos, ya tradicionales, regalos navideños, de una forma diferente, vestido con un disfraz de Papá Noel de color verde. De este modo ha querido representar, la importancia y el apoyo a un mundo más sostenible.

 

    

Además, para impulsar todavía más esta manera de transmitir el cuidado al medio ambiente, Papá Noel sostenible aportó unas palabras explicando la situación actual del planeta y la importancia de su cuidado. Igualmente, hizo entrega, a cada una de las personas que estaban en ese momento, de una tarjeta de semillas con el eslogan “Porque los deseos que tienen raíz, crecen con más fuerza”. El objetivo de esta acción es que cada persona escriba su deseo en la tarjeta y posteriormente, trocee la tarjeta, la plante y riegue y espere a que crezca una bonita flor que ayudará a que las abejas y otros insectos polinizadores. 

Por otro lado, también se puso en marcha hacia el hospital de Sagunto, haciendo la entrega de estas mismas tarjetas y otros regalos para que este año nadie se quedase sin su detalle sostenible navideño.