Una de las líneas de estrategia en las que estamos enfocados, es la digitalización y procesos de mejora en la gestión dentro de los departamentos de la compañía y es que en muchos caso la automatización de procesos ayuda a reducir tiempos y agilizar trámites de todo tipo y así lo hemos hecho para dar de alta a clientes y proveedores.

 

En concordancia con la mejora de la página web, hemos tenido en cuenta en crear dos apartados llamados “Soy Cliente” y “Soy Transportista” para que de forma directa y en cualquier momento, los mismos clientes y proveedores puedan darse de alta siguiendo unos sencillos pasos y adjuntando la documentación necesaria. 

 

Este nuevo proceso digital que concentra todo en un mismo punto, se hace en tiempo real y directo quitando intermediarios, teniendo acceso en todo momento del estado del trámite y por supuesto se puede hacer en cualquier momento y desde donde se quiera siempre y cuando se tenga conexión a internet. 

 

Para finalizar, no solo estamos dando facilidades a nuestros clientes y proveedores, también estamos agilizando el trabajo a las personas encargadas de estos trámites dentro de la empresa y avanzando en los procesos de digitalización de la compañía.