El pasado miércoles, 13 de octubre, tuvo lugar en el edificio Trade Center de Valencia la inauguración de la renovada sede de Alianza Logistics.

Lo celebramos creando un pequeño almuerzo para todos los empleados que pudieron asistir físicamente y para los que no, asistieron virtualmente gracias a una videoconferencia con el resto de la plantilla, donde pudieron ver en tiempo real lo que ocurría y hablar con sus compañeros.

   

Con esta nueva sede ha llevado la práctica a un nuevo concepto de oficina. Definen exactamente la nueva forma de trabajo por la que hemos apostado. Un modelo en el que se puede elegir, en función de las circunstancias, necesidades y responsabilidades, si los empleados van a trabajar a la oficina o trabajar desde casa.

Es un nuevo planteamiento de espacio colaborativo, tendente a crear una comunidad de trabajo en un nuevo entorno, enfocado a desarrollar proyectos y acciones para potenciar la creatividad, la innovación y la colaboración de equipos multidisciplinares entre las personas que trabajan en la empresa, sus clientes y proveedores.

Los espacios son multifuncionales y tiene una cocina, zona de sofás para descansar y charlar y un espacio para la celebración de comidas o catering.