El pasado, 15 de febrero, en Alianza Logistics dimos la bienvenida a la nueva sede central de Almenara.  En la misma jornada, el gerente de la empresa, Vicente Aguilar, y el Director de Desarrollo de Negocios, Alexis Dasca, compartieron a el nuevo Plan de Empresa 2023. El evento finalizó con un catering para el equipo Alianza Logistics y otros invitados.

Este nuevo espacio se ha planteado bajo el concepto de oficina flexible, sin puestos asignados y mucho más humana. Pensada para impulsar el trabajo colaborativo y en equipo, la oficina se ha creado bajo el concepto de un hub de conocimiento; que permita impulsar la creatividad, la innovación, el aprendizaje y el emprendimiento.

La nueva oficina de Alianza Logistics nace con un nuevo planteamiento de espacio colaborativo

Por eso, la nueva oficina de Alianza Logistics nace con un nuevo planteamiento de espacio colaborativo, tendente desde el primer día a crear una comunidad de trabajo en un nuevo entorno, enfocado a desarrollar proyectos y acciones para potenciar la creatividad, la innovación y la colaboración de equipos multidisciplinares entre las personas que trabajan en la empresa, sus clientes y proveedores.

La oficina es totalmente abierta, enfocada a la inclusión de las personas de la plantilla, es decir, está creada para eliminar las barreras entre distintos cargos e impulsar la igualdad de oportunidades.

Los espacios son multifuncionales y tienen hasta elementos propios de una casa, como una cocina, zona de sofás para descansar y charlar, y un espacio para la celebración de comidas o catering.

La oficina cuenta también con salas de reuniones y proyecciones, ya que van a ser utilizadas para la formación del equipo y, también, de los proveedores y partners, en la cultura de la empresa.

En Alianza Logistics, el compromiso con la sostenibilidad es clave. Y, en esa línea de trabajo, hemos reunido importantes características de respeto medioambiental, control y eficiencia energética y, además, nos permite adaptarnos a las nuevas formas de trabajo híbrido.

Las nuevas oficinas cuentan con sistema de iluminación led en toda la oficina y grandes ventanales para que entre la luz natural del exterior; uso eficiente del suministro de agua; aislamiento acústico y supervisión en remoto de todos los consumos eléctricos con analizadores de red.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
En Alianza Logistics trabajamos transporte terrestre a nivel EUROPEO y transporte marítimo a escala MUNDIAL. 🌍 ¿Podemos ofrecerte algún servicio?