En Grupo Alianza Logistics buscamos que la sostenibilidad esté integrada en cada uno de los proyectos que realizamos con el objetivo de promover cambios en nuestro sector hacia prácticas más responsables, generando valor compartido a la sociedad.

Conectando al mundo de manera sostenible, es el lema de nuestra memoria corporativa de 2021, que acabamos de publicar. A lo largo de sus más de 70 páginas, podréis encontrar las acciones que desarrollamos desde Alianza Logistics.

El documento se estructura en varios bloques temáticos. En el primero abordamos, entre otras cuestiones, nuestro propósito, misión, visión y valores, así como nuestros propósitos corporativos y aquellas iniciativas encaminadas al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, que tienen un papel estratégico para nosotros.  El segundo capítulo está centrado en el análisis de materialidad donde identificamos los asuntos más relevantes para la organización. Los últimos bloques abordan nuestros impactos y otros temas de interés en el ejercicio 2021.

Seguimos trabajando para mejorar nuestra competitividad, así como para ser una empresa pionera en acciones de RSC, por lo que os invitamos a consultar de manera online nuestra memoria. La tenéis disponible aquí.