El pasado viernes 17 de junio tuvimos la oportunidad de volver a reunirnos, pero esta vez de una manera mucho más especial. Hasta el día de hoy, el evento principal para juntarnos ha sido la tradicional cena de navidad, pero hemos dado una vuelta al asunto y esta vez nos hemos juntado en la entrada del verano. 

 

Estos últimos años, debido a las circunstancias, estamos viviendo cambios y con ello avances importantes que nos hacen crecer, por esto, este evento ha sido diferenciador. Tuvimos la oportunidad de disfrutar de una velada muy divertida y emocional en el restaurante situado en la ciudad de las artes y las ciencias, Contrapunto. 

 

Comenzamos con un cóctel de bienvenida donde os pudisteis saludar y hablar, ya que hacía mucho tiempo que no os veíais en persona, dado que esta vez las personas que están en otras ciudades vinieron encantados al evento. 

 

La cena fue una velada excepcional, empezando por la comida y por el ambiente que se respiraba. Se organizó para que durante la cena hubiera momentos de risas, presentaciones de nuevas personas, entrega de placas a las personas que llevan 10 años en la compañía y por supuesto los ya tradicionales discursos por parte de Vicente Aguilar, Alexis Dasca y Juan Miguel Dasca.

 

Pero aquí no quedó la cosa, seguimos con las mismas ganas de diversión, a un reservado en la discoteca L’Umbracle, donde disfrutamos de buena música y bailes hasta que el cuerpo aguantó. 

 

En conclusión, fue una noche en la se respiraba un maravilloso ambiente y que todavía tenemos resaca emocional. Gracias a todos por venir.