Nuevo WIDGET personalizado

1.- A partir de ahora, tal y como nos habéis sugerido, el sistema os permitirá controlar la documentación pendiente exclusivamente de vuestros transportistas mediante este nuevo WIDGET PERSONALIZADO, por tanto, cada vez que queráis consultar la documentación debéis ir directamente al widget. Este es el aspecto visual del Widget una vez lo tengáis instalado:

 

2.- En este widget nuevo aparecerán solo vuestros transportistas (conductor 2) que tenéis pendientes de homologar (y no como pasaba hasta ahora que aparecían también viajes del resto de vuestr@s compañer@s de tráfico). Para ver que documentación tiene vencida el transportista tenéis que hacer clic en el nº de cualquier expedición.

 

3.- A continuación, se os abrirá el formulario de homologación. Debéis pinchar en el nombre del transportista para ver que documentación tiene pendiente de actualizar.

 

4.- Es ahora mediante doble clic, donde podéis acceder si queréis a la expedición y por otro lado al “Transporte” o “Nombre compañía”. Este último os llevará al Mto. de Compañías donde podréis consultar que documentación que tiene vencida.

 

5.- En caso de que detectéis que algún transportista que lo tiene todo actualizado aun así os aparece en el widget (aunque no debe aparecer), por favor avisar a homologaciones@ para que os lo valide y de esta forma os desaparezca del widget.