Como ya se ha comentado en ocasiones anteriores seguimos con las mejoras de EKON y que pretenden facilitar el trabajo y la consulta de datos, en esta ocasión respecto a la documentación que falta en las EXPEDICIONES QUE YA SE HAN REALIZADO.

A partir de ahora vais a poder visualizar el estado de la documentación de vuestras expediciones: termografías, CMR, albaranes, atestaciones, etc. 

A continuación os detallamos donde podéis encontrar dicha información:

En la pestaña de «Expediciones Falta Doc»

Por defecto nos muestra aquellas expediciones que falta documentación como puede ser CMR, termografías, albaranes etc. No obstante, se puede poner un número mayor o menos de días en el campos «Mayor a días» desde la fecha de descarga, para visualizar un rango mayor o menor de expediciones a las que les falta documentación.

Como sabéis a veces los transportistas se ponen en contacto con vosotros para saber en que estado están sus facturas o porqué no se les ha pagado, de esta manera podéis visualizar esta información de una manera rápida y responderles sobre la documentación pendientes, en cualquier caso, sabéis que siempre contar con las compañeras de finanzas para esta tarea.