Gracias a vuestras sugerencias de mejora seguimos mejorando día a día. En esta ocasión nos ponemos en contacto con vosotros para comentaros que se han producido una serie de MEJORAS EN EL CRM: Valoración a los transportistas que esperamos que os ayuden a agilizar vuestra actividad comercial del día a día, os faciliten la consulta de datos y vuestro trabajo en general.

Os recordamos que debéis cerrar todas las pestanas que tengáis abiertas en ekon, darle a reconstruir, cerrar ekon y posteriormente ya podéis volverlo a abrir.

Pasamos a detallároslas a continuación:

  • ¿Cuál es la novedad? Se incorpora un campo de valoración del servicio del transportista una vez que el servicio se encuentre finalizado.
  • ¿Cuál es su objetivo? Valorar el servicio, facilitar la visualización de incidencias y el registro de las mismas: a la hora de elegir un transportista podréis saber si la experiencia de vuestros compañeros con este proveedor ha sido positiva, o no.
  • ¿Cómo funciona?

1.-  Se incorpora una encuesta de valoración con tres opciones a elegir del campo desplegable: “muy satisfecho”, “satisfecho” o un “nada satisfactorio” y con un apartado libre de observaciones para que podáis poner los “comentarios” sobre el servicio que presta el transportista si consideráis conveniente (este campo de observaciones no es obligatorio).

2.-  ¿Y si trabajo mucho con un mismo transportista? ¿Me saltará con cada servicio? No 😊. Se solicita a los operadores que valoren a un mismo transportista cada 30 días.

3.- ¿Y dónde está toda esta información? En la Pizarra CRM se ha creado un apartado para facilitar la visualización de incidencias y el registro de estas:

Ruta de acceso: Pizarra CRM – Transportistas – Filtrar por el nombre – Hacer click en el número de compaña – Entrar en la pestaña ¨Gestión¨

Esperamos que os sea útil. 😊