Con el verano ya empezado, seguro que más de un@ en plenas vacaciones y otros teniendolas a la vuelta de la esquina… queremos recomendarte algunos de los libros más vendidos de este año para que pases un rato agradable en la piscina, playa, jardín, terraza o donde tu quieras. Así que allá vamos.

 

Sira, de María Dueñas

La autora de “El tiempo entre costuras”, rescata a la protagonista en esta novela en la que la antigua costurera y colaboradora de los Servicios Secretos Británicos intentará recuperar las riendas de su vida.

 

El juego del alma,  Javier Castillo

El autor convertido como un super ventas del thriller en español, ha sacado su ultima novela de misterio y asesinato ambientada en Nueva York. 

Una chica de 15 años ha aparecido crucificada en un suburbio de NY, ¿te atreves a jugar para desvelar el misterio de su muerte?

 

Después, Stephen King

El rey del terror, Stephen King, publica este verano una nueva obra que ya ha sido número 1 en la lista de los más vendidos del New York Times. 

Jamie Coklin intenta esconder su poder sobrenatural de ver lo que nadie puede ver, pero la Policía de Nueva York necesitará su ayuda para evitar que un asesino siga atentando desde la tumba. 

 

El arte de engañar al karma, Elísabet Benavent

Elisabet Benavent es una de las imperdibles de la romántica, auqnue en su última novela la autora se aleja un poco de los cánones románticos y sus protagonistas dejan de ser musas para ser creadoras. Una aspirante actriz que está cansada de hacer castings, un artista reconocido en plena crisis creativa y unos valiosos cuadros encontrados en un desván. Adéntrate en sus págians cargadas de risas y lágrimas y descubre qué esconde El arte de engañar al karma.

 

Aquitania, Eva García Sáenz de Urturi

Si te gusta la novela histórica, en este thriller histórico vivirás un siglo repleto de batallas, venganzas e incestos hasta desvelar un turbador misterio en torno a tres vidas que forjarán lo que más tarde se conocerá como Europa. 

 

Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes, Blanca Garcia

Si estás pensando en mejorar tu bienestar emocional y físico, te recomendamos este libro sobre nutrición y salud, que nos da consejos sobre cómo cuidar nuestras emociones a través de nuestro segundo cerebro: el intestino. 

Pautas para mejorar tu microbiota intestinal, consejos para leer las etiquetas de los alimentos y 50 recetas sencillas y saludables. Esto y mucho más es lo que encontrarás en este libro que lleva muchos meses en los top ventas del país. 

 

El santuario de los elefantes, Nativel Preciado

Ganador del prestigioso Premio Azorín 2021. El libro ha sido descrito como una inquietante aventura en el corazón de África y narra un viaje a Tanzania organizado por una pareja de multimillonarios españoles que quieren reunir a sus amigos para invertir en unos terrenos africanos y así blanquear su dinero. Accidentes, enfermedades y enfrentamientos entre ellos harán de la expedición una auténtica locura.

 

Trilogía “Estás Obligado a Leerlo”, Marc Torrella

Esta trilogía te hará tomar conciencia de en qué punto te encuentras, que es lo que deseas para tu vida y del poder que yace dormido en tu interior para alcanzar todos tus propósitos. Marc Torrella, empresario y escritor de vocación, ha escrito una obra que está transformando la vida de miles de personas que deciden estudiar y aplicar en sus vidas los principios que se hallan en ella. Te dejamos su página web para que te informes más sobre él y todo lo que hace. 

https://marctorrella.com/