Como empresa responsable, no solo nos preocupamos por lo que hacemos sino también por cómo lo hacemos. Por eso, desde hace años, la sostenibilidad está integrada en todo nuestro ADN empresarial e impulsamos acciones con el objetivo de promover cambios en nuestro sector hacia prácticas más responsables y generar valor compartido a la sociedad.

En Alianza Logistics nos hemos propuesto ser una empresa de transporte de referencia en materia de sostenibilidad en España. Y para lograrlo trabajamos la sostenibilidad desde varios ámbitos de actuación: las personas, el medio ambiente y la sociedad.

Nuestra estrategia de sostenibilidad está muy alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) promovidos por la ONU, impactando de forma positiva en 4 de ellos:Entre las actividades desarrolladas en relación con los ODS y la Agenda 2030, ofrecemos a nuestro equipo un entorno de trabajo que incentive su bienestar, su conciliación, su estabilidad y su desarrollo profesional.

 

Promovemos hábitos de vida saludables y colaboramos con proyectos solidarios.

Apostamos por la sostenibilidad medioambiental con el objetivo de minimizar nuestro impacto en el entorno con la realización del cálculo de la huella de carbono y su plan de compensación ambiental.

 

Estamos convencidos de que las numerosas acciones que hemos ido poniendo en práctica cada año han contribuido a hacer nuestra actividad más sostenible. En el futuro, seguiremos en la línea de minimizar el impacto de nuestra actividad en el área medioambiental, contribuyendo a su vez a mejorar la vida de las personas.

Siendo fieles a nuestro lema: Conectando al mundo de una manera sostenible.