El pasado día 16 de febrero tuvo lugar, en la sede de Valencia, una jornada de RSC presencial y organizada por la empresa con la que colaboramos, ATM Natura.

Como sabéis desde hace ya unos años atrás nuestra estrategia empresarial está alineado con un perfil comprometido, ya no sólo en el ámbito medioambiental, si no que también en contribuir para tener una sociedad mejor, haciendo donaciones, colaboraciones con ongs y apoyando una economía transparente.

Esta jornada se creó con la finalidad de obtener nuevas ideas para seguir definiendo nuestra estrategia, siendo muy entretenida, comparando el trayecto de la sesión con la expedición de Magallanes y Elcano y que nos ayudó a exprimirnos la mente todavía más y sacar nuevas ideas para llevar a cabo.

Adoptar una cultura de Responsabilidad Social Corporativa en nuestra empresa tiene numerosas ventajas aparte de la ayuda medioambiental. Nos proporciona una reputación empresarial y valor diferencial que nos hace acceder a alianzas con empresas importantes y fidelizar a los clientes. Además, siendo innovadores en este campo, podemos ser guías para pequeñas empresas y así ayudar a otras a que sigan una línea responsable.