Para este año, hemos creado diferentes productos corporativos, haciendo referencia a la salud y bienestar dirigidos a los empleados, partners, y grandes cuentas de clientes y proveedores que nos ayudan en nuestro valle.

La empresa ha querido proporcionar una guía sobre hábitos saludables y una buena nutrición para fomentar la importancia del equilibrio mental y físico disfrutando de una vida plena.

Este pequeño “manual” se distribuye en tres tipos de productos, que consisten en un imán de nevera con sugerencias de una lista de compras de alimentos saludables e indispensables en la dieta diaria, pensado para tenerlo siempre a la vista cuando vayamos a «atacar» la nevera

Por otro lado el diseño de una alfombrilla de ratón explicando siete hábitos para mantener el equilibrio de tu bienestar y manejar el estrés.

Además hemos hecho la entrega de una botella para agua de tritan, creada con resinas de copoliéster reciclables, se trata de un material  libre de bisfenol (BPA y BPS) siguiendo nuestra línea de minimizar el impacto medioambiental, de esta manera evitamos que se rompa y que sea más ligero el transportarla y le damos importancia a beber como mínimo dos litros de agua diaria aportando muchos beneficios a nuestro cuerpo.

En ellos se puede observar los ODS en los que actúa la empresa y un logo BIDI para poder escanear y acceder fácilmente a la página web de la empresa.

Esperemos que sean de gran utilidad.