Al renovar nuestra página web hemos tenido muy en cuenta la posibilidad de que nuestros servicios estén a mano en todo momento para las empresas que lo necesiten. El nuevo formulario con el objetivo de solicitar cargas completas y servicio de grupaje, es la mejor solución con la intención de que en cualquier instante podamos gestionar el servicio que necesites.

 

Hoy en día disponemos de teléfonos móviles que son más que ordenadores y es que estando conectados a internet es muy fácil poder solicitar cualquier tipo de servicio.  Nosotros no íbamos a ser menos para darte esa facilidad de contratación vía online desde el dispositivo que quieras y disponibles en español y en inglés.

 

Los formularios de carga completa y grupaje están de fácil acceso en la página principal de la web y también en la sección de servicios de la misma y se cumplimenta de manera sencilla y cómoda.

 

Únicamente tienes que rellenar los campos de nombre, correo electrónico, tipo de mercancía que quieres transportar, país de origen, país de destino, el asunto de cómo quieres que se identifique tu solicitud, escribir un mensaje con las indicaciones más relevantes que solicites y finalmente hacer clic en el botón enviar.

 

Nosotros recibiremos toda la información, gestionaremos tu petición y te daremos tu solución flexible y a medida.