Estamos trabajando junto la empresa externa Atm Natura la memoria de sostenibilidad con metodología GRI para el 2022.

Global Reporting Initiative (GRI) es una organización internacional no gubernamental, que tiene como objetivo impulsar los Reportes de Sostenibilidad como herramienta para la planificación, medición, evaluación y comunicación de los avances e impactos en aspectos sociales, económicos y ambientales de la organización.

Nuestro objetivo es redactar la memoria siguiendo la Guía GRI reflejando el desempeño económico, social y ambiental de la organización, los resultados pasados y objetivos futuros, y las estrategias a seguir para alcanzar estos últimos.

Estamos convencidos de que las numerosas acciones que hemos ido poniendo en práctica cada año han contribuido a hacer nuestra actividad más sostenible.

Es por ello, seguimos trabajando con una visión de futuro, dotando a la compañía de los recursos necesarios para afrontar nuevos retos, proyectos, potenciar la digitalización, mejorar el entorno de trabajo…En definitiva, seguimos trabajando para mantener el equilibrio” afirma el director de Desarrollo de Negocio, Alexis Dasca.