Con motivo del día de la mujer trabajadora , queremos reivindicar las medidas que se realizan internamente con el objetivo de trabajar en un entorno laboral igualitario.

En Alianza Logistics, nos comprometemos con el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 5, que busca la igualdad de género. Trabajamos diariamente para crear y mantener un entorno laboral donde todas las personas, independientemente de su género, se sientan valoradas y respetadas. Aquí presentamos algunos datos que reflejan nuestras medidas en pro de la igualdad:

  • 46% de mujeres en plantilla: Garantizamos la igualdad de trato y oportunidades tanto para mujeres como para hombres en todos los aspectos laborales.
  • Equidad salarial sin distinción de género: Nos comprometemos a cumplir con la igualdad retributiva por trabajos de igual valor.
  • Calidad en el empleo y estabilidad en plantilla: El 93% de las personas que trabajan en Alianza Logistics cuenta con un contrato indefinido,
  • Flexibilidad horaria y conciliación familiar: Fomentamos la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de nuestra plantilla a través de horarios flexibles y un modelo híbrido de trabajo.

De la misma manera que os hemos presentado algunas de las medidas de la empresa por la igualdad, queremos dar visibilidad a parte de las mujeres que conforman nuestro equipo y contribuyen al progreso y éxito de nuestra compañía.

De izquierda a derecha, encontramos a María González, jefa de equipo del dpto. de Calidad; Taida Tajuelo, jefa de equipo de Gestión de Personas, y Carla Agramunt, jefa de equipo de Ventas.

Ellas son el vivo ejemplo de mujeres con puestos que exigen gran responsabilidad y profesionalidad en la empresa. Con años de experiencia en Alianza Logistics, se han convertido en referentes dentro de la empresa.

De izquierda a derecha, ellas dos son Marta Golc, técnico en el dpto. de Calidad, y Maruxa Castaño, operadora de ventas. Ambas realizan una gran labor para sus respectivos departamentos y, por ende, para la empresa. También llevan años en Alianza Logistics y son unas grandes profesionales.

En definitiva, en Alianza Logistics, reafirmamos nuestro compromiso continuo con la igualdad de género y seguiremos trabajando para construir un futuro donde todas las personas puedan alcanzar su máximo potencial, sin importar su género.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
En Alianza Logistics trabajamos transporte terrestre a nivel EUROPEO y transporte marítimo a escala MUNDIAL. 🌍 ¿Podemos ofrecerte algún servicio?