Nuestra historia

Galadtrans fue un proyecto nacido en un pueblo costero con aroma a azahar y ubicada en un pequeño local que anteriormente fue una vieja frutería en medio del pueblo. Creada con muchísima ilusión, por dos amigos de la infancia, con un gran conocimiento y experiencia del sector.

Tras muchos años de trabajar en transporte, querían crear una nueva visión del mercado, algo que se les fue ocurriendo mientras eran empleados: Ser libres, diferentes, donde todo es posible y solo la mente es el límite, donde las personas sean el centro de atención, se sientan como en casa y construir una pequeña gran familia. 

En plena crisis, tenían una filosofía a lo que había en el mercado, era la pasión por las personas, creer en ellas y creer que todo es posible, fue un gran empujón que ayudó a crecer de forma exponencial en muy poco tiempo, en una época donde las cosas no eran fáciles.

Imagen cedida por el Ayuntamiento de Almenara

Empezaron con la exportación de naranjas a Inglaterra y poco a poco, las necesidades, la inercia y la ilusión, hizo que esta pequeña empresa fuera creciendo y haciéndose un hueco cada vez más grande en la logística Europea.

De esta época se les quedó grabado en la mente que “un cliente no tiene un problema logístico, tiene una necesidad, nosotros un reto”.

La necesidad de ir cubriendo las distintas campañas de frutas y verduras de exportación, llevó a la creación de alianzas, que dio luz en 2012 a la nueva marca: Alianza Galadtrans.

Hoy, podemos decir con orgullo, que el esfuerzo del equipo y la dilatada experiencia nos ha situado entre las empresas líderes del sector, con un amplio abanico de servicios y tipo de mercancías, con la finalidad de ofrecer la mayor cobertura posible a los clientes.

Después de mucho aprendizaje alcanzamos la solidez mediante una marca más evolucionada y comprometida con las personas, la sociedad y el medio ambiente: Alianza Logistics.

Donde nuestra filosofía “Conseguir que todos los miembros de la compañía brillen con luz propia”, está más asentada y aferrada que nunca.

En la actualidad, somos un grupo de empresas con sede central en Almenara (Castellón) con delegaciones en Valencia, Barcelona, Sevilla, Málaga, Jaén y Almería. Con presencia en toda ESPAÑA, UK y parte de Europa (Francia, Italia) realizando rutas nacionales e internacionales, importación, exportación, intracomunitarios; cargas completas, parciales y grupaje.

 Trabajamos para más de 4000 clientes que han depositado su confianza en nosotros, entre las que se encuentran algunas de las mejores firmas nacionales e internacionales, productores, supermercados, transitorios, industrias, etc, y siempre aportándoles nuestro mejor servicio para que crezcamos juntos.