Hasta ahora estábamos certificados solamente con la empresa Galadtrans 2009 S.L.U., pero en estos momentos podemos decir que estamos certificados también por el resto de empresas del grupo: Galadtrans 2009 S.L.U., Alianza Galadtrans S.L.U. y Grupo Alianza de Multiservicios Logísticos y Mediaciones Globales S.L.U.. Esto quiere decir que estamos certificados por todas las empresas que compone nuestra marca Alianza Logistics.

En la página web ya hemos actualizado el certificado de la ISO 9001 con el año 2021 y estamos a la espera para que nos envíen el logo para cambiar el Certificado de GDP Medicamentos.

El hecho de estar certificados como grupo de empresas Alianza Logistics, nos abre las posibilidades de empezar relaciones comerciales con nuevos clientes que hasta ahora solo se podía trabajar con ellos como Galadtrans 2009, y que ahora puede ser con cualquier empresa del grupo. Además, a la hora de comunicarlo en internet, esto nos permite utilizar los logos y nombres de certificados refiriéndonos al conjunto e empresas que representa ALIANZA LOGISTICS.

Además este año también hemos ampliado el alcance y en todas las normas tenemos certificación de transporte y organización de transporte de mercancías por carretera, lo que quiere decir que estamos certificados no solo como agencia de transportes, sino también empresa con camiones propios (los camiones de la casa quedan incluidos en los certificados). A la hora de que un cliente exija disponer de transporte propio, estos certificados nos sirven de soporte y confirman que tenemos vehículos propios.