En Alianza Logistics nuestra mayor prioridad es siempre buscar la satisfacción de nuestros clientes, tener los más altos estándares de calidad en los servicios que les proporcionamos y cumplir en tiempo y forma con nuestras obligaciones.

 

Por este motivo, todos los años nos sometemos a las auditorías externas de las cuatro normas en las que estamos certificados: ISO 9001, IFS Logistics, QS Scheme for Food y GDP Medicamentos.

 

El objetivo las auditorías es hacer un ejercicio de transparencia frente a las entidades certificadoras y a nuestros clientes, velando siempre por mejorar el sector logístico, seguir siendo una marca de referencia en el mercado y ser una empresa puntera en el sector logístico con respecto a la inocuidad de los alimentos que transportamos. Las auditorías externas son de vital importancia ya que cuentan con una total independencia por parte del auditor al no tener ningún vínculo ni afinidad con la empresa auditada.

 

Aunque las auditorías externas son una vez al año, desde el Departamento de Calidad ponemos mucho interés para trabajar bien durante todo el año y llegar a la fecha de las mismas bien preparados, pudiendo enseñar orgullosamente todo este esfuerzo realizado que se compone de las pequeñas acciones que se han llevado a cabo a lo largo del año. De esta forma queremos aportar nuestro grano de arena a la imagen de Alianza Logistics como grupo de empresas en las que se puede confiar y con una gestión transparente.

 

A pesar de que el Departamento de Calidad sea el encargado de mantener el sistema de gestión y defender las auditorías, hay que resaltar que su resultado positivo es gracias al trabajo en equipo y esfuerzo diario de toda la empresa. Creemos firmemente que el mejor trabajo es aquel que se hace en equipo, y que juntos brillamos más, nos resultaría imposible mantener los altos estándares de calidad sin la colaboración activa por parte de todos y cada uno de los compañeros/as.

 

Además, vale la pena resaltar que en la empresa, como parte de nuestra proactividad con respecto a la transparencia en nuestra gestión, nos sometemos voluntariamente a auditorías de nuestros clientes. En los últimos meses nos hemos sometido a dos auditorías de grandes cuentas con las que colaboramos, cuyo resultado fue muy favorable. Próximamente vamos a ser auditados nuevamente por uno de estos clientes.

 

Colaboración del departamento de calidad.