La Asociación Española de Empresarios de Transporte Bajo Temperatura Dirigida, ATFRIE, celebró los días 23 y 24 de septiembre su XLIV Asamblea General, teniendo lugar en su VI Congreso Nacional de Transporte Frigorífico.

 

La actividad, de carácter presencial, se desarrolló en la localidad valenciana de El Puig y, como cada año, se reunieron numerosas personalidades del sector del transporte frigorífico.

 

Como no podía ser menos Alianza Logistics participó en este evento presencial tan esperado, representado por Alexis Dasca, Vicente Aguilar, David Cebrian, Miguel Martínez y Vicente Taver.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

´

 

Fue el primer reencuentro tras los peores momentos de la pandemia. Un evento donde sirvió para analizar algunas de las cuestiones que más preocupan al sector en la actualidad, como la influencia de la crisis económica derivada de la pandemia del Covid-19, la nueva normativa que rige las relaciones comerciales con el Reino Unido, o los avances hacia un transporte de cero emisiones.

 

Además, se revisarsó el estado de algunos de los objetivos marcados en la última Asamblea, celebrada en septiembre de 2020 de manera telemática, en la que se planteó la necesidad de acabar con las labores de carga y descarga para los transportistas y con el intercambio de palets, una práctica especialmente preocupante en tiempos de crisis sanitaria.