El pasado 14 de junio, celebramos juntos el 15º aniversario de Alianza Logistics, un evento muy especial que reunió a casi las 120 personas que conformamos la empresa, incluyendo a directivos e invitados especiales. Fue una noche llena de reconocimientos y buenos momentos en el espacio de Campo Aníbal, en El Puig.

Desde que Juan Miguel Dasca fundó Alianza Logistics en 2009, hemos recorrido un largo camino, convirtiéndonos en la 4ª empresa de transporte por carretera de la Comunidad Valenciana y la número 50 de toda España, según el último informe de Transporte XXI.

Como empresa operadora logística, ahora contamos con 9 delegaciones a lo largo del arco mediterráneo, y hemos expandido nuestros servicios al transporte marítimo y, próximamente, también al aéreo.

 

Para conmemorar estos 15 años de logros y crecimiento, reunimos a las personas de todas nuestras delegaciones, así como a otros invitados. El evento empezó a las 19 horas en el porche exterior de Campo Aníbal, donde nos reencontramos con compañeros y compañeras con una copa de bienvenida.

Después de esta bienvenida, nos dirigimos al salón principal para uno de los momentos más importantes. El fundador de la empresa y consejero delegado, Juan Miguel Dasca, junto a Alexis Dasca, director de desarrollo de negocio, y Vicente Aguilar, gerente, compartieron palabras de agradecimiento y destacaron la impresionante trayectoria de la empresa en estos 15 años, reconociendo la dedicación y compromiso del equipo.

Seguidamente, el director de gestión de personas, sistemas de gestión e informática, Pablo Cervera, hizo la entrega de premios a los compañeros que llevan 10 años con nosotros, y también dimos la bienvenida a los nuevos miembros del equipo, reafirmando así que todos somos parte de la familia Alianza Logistics.

  

Tras los discursos y la entrega de premios, disfrutamos de una deliciosa cena en el salón principal. Esta fue una excelente oportunidad para conocer la gastronomía del espacio y, al mismo tiempo, fortalecer nuestros lazos.

La celebración culminó con una fiesta para todos los asistentes.

En definitiva, el 15º aniversario de Alianza Logistics fue una celebración de todos nuestros logros, una reafirmación del compromiso de la empresa y su visión de esperanza para el futuro.

Con el objetivo de rememorar el evento adjuntamos la galería y el vídeo producido del evento.

¡Gracias una vez más por ser parte de esta familia!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
En Alianza Logistics trabajamos transporte terrestre a nivel EUROPEO y transporte marítimo a escala MUNDIAL. 🌍 ¿Podemos ofrecerte algún servicio?