Debido al crecimiento que estamos teniendo en la actualidad, Alianza Logistics ha querido reforzar su estructura como empresa creando una nueva línea de negocio, Alianza Partner. 

 

Esta nueva actividad se ha creado con el objetivo de hacer crecer a pequeñas y medianas empresas del transporte, personas que trabajan de manera autónoma y se dedican a la compra y venta de transporte de mercancías y también, personas que estén pensando en emprender su propio negocio en el mundo del transporte. 

 

¿En qué consiste?

 

Consiste en la fusión de estas empresas o trabajadores por cuenta ajena, con Alianza Logistics, pudiéndose enfocar solamente en su estructura comercial. Una forma en la que puedan externalizar todas las áreas de su compañía, confiando en Alianza y a la vez tener un fuerte soporte detrás de su negocio. 

 

Una vez una empresa quiera formar parte de Alianza Partner, tendrá a su disposición los siguientes servicios a sus clientes: recursos financieros, confirming, transferencias financiadas, anticipos… También se aprovecharán de la imagen de marca y reputación de Alianza Logistics, del departamento de marketing, departamento de calidad, créditos y seguros de mercancías.

 

Otro de los recursos importantes, es que las personas de estas empresas estarán formándose continuamente, a la vez que todos los empleados de los que hoy formamos la compañía. Pensamos que hay que estar actualizados en conocimientos nuevos y estrategias, en todo momento y una vez pertenezcan al equipo tendrán esa oportunidad.

 

Esta nueva actividad es todo beneficios ya que, los Partners, tendrán la posibilidad de ampliar las rutas y servicios a los clientes ya existentes, reforzar su seguridad, dar más confianza, conseguir más carga de trabajo, conseguir nuevos clientes, servicios de grupaje en toda europa, equipos frigoríficos, mono temperatura y bi temperatura y almacenaje por toda Europa.

 

En definitiva Alianza partner es la mejor forma de hacer crecer a las empresas de transporte, aportarles el mejor servicio a sus clientes y centrándose en conseguir potenciar más su empresa.

 

¿Quieres formar parte de Alianza Partner?

 

En la sección Alianza Partner de la página web tienes más información y además un formulario para que lo rellenes si quieres formar parte de la familia Alianza como Partner. 

Estaremos encantados de trabajar contigo.