El pasado mes de septiembre celebramos nuestro 12 cumpleaños. Nos alegra poder transmitiros que cada día, avanzamos tanto en la ampliación de servicios y sobre todo en la concienciación del cuidado al medio ambiente y a la sociedad. 

 

Con la campaña ya arrancando y queriendo dar las mejores soluciones de logística hemos ampliado servicios. Hemos potenciado el grupaje y la recogida de mercancías por provincias, adaptándonos así mucho más a las necesidades de nuestros clientes y dando la mejor solución de transporte con destino a Europa. A esto se suma la consolidación de las rutas hacia Alemania y el nuevo proyecto de realizar la línea de Marruecos en el 2022.

 

Por otro lado, añadir, que contamos con servicios de duotrailer. Son un conjunto de dos trailers unidos entre sí a modo vagón de tren y pudiendo cargar 48 toneladas. Pueden transportar el doble de carga que un tráiler estándar y siendo en España un país en el que el 95% del transporte se realiza por carretera resulta muy interesante. 

 

Por último, como empresa que es consciente del cuidado del medio ambiente, queremos señalar que estamos certificando la memoria de sostenibilidad a través de la metodología GRI y calculando la huella de carbono para posteriormente compensarla.