En Alianza Logistics, como empresa comprometida con la sociedad y el bienestar de las personas, hemos colaborado con el proyecto Hambre 0 de la organización Square Green Capital para mandar ayuda humanitaria a los afectados por el terremoto de Turquía que tuvo lugar el pasado 6 de febrero en la provincia de Hatay.
En primer lugar, hemos contribuido con una ayuda económica de 2.000 euros destinada a las personas que se han visto afectadas por este desastre natural. Sabemos que cualquier gesto es importante para ellos y por eso no hemos dudado en hacer nuestra aportación.
Además, como especialistas en logística y transporte, también hemos querido aportar nuestra experiencia en la gestión de este tipo de situaciones. Por ello, hemos organizado el transporte del camión con la ayuda humanitaria hasta el epicentro del terremoto, para que pueda ser distribuida de forma efectiva y llegar a todas las personas que la necesitan.
Nos preocupa el bienestar de las personas, por lo que estamos comprometidos con ayudar en la medida de nuestras posibilidades en situaciones como esta. Esperamos que nuestra contribución pueda ser de ayuda para los afectados por el terremoto y que pronto puedan recuperarse de este duro golpe.
En Alianza Logistics, seguimos trabajando con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y colaborar en todo lo que esté en nuestra mano para ayudar a quienes más lo necesitan.