La empresa como proveedora de soluciones logísticas terrestres y marítimas, se ha asociado a la patronal UNO como socios de pleno derecho. UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, representa los intereses de las empresas que diseñan, organizan, gestionan y controlan los procesos de una o varias fases de la cadena de suministro.

Uno Logística cuenta con más de 350 miembros que buscan mejorar su competitividad, en un entorno de seguridad jurídica y libre competencia. Entre sus asociados se encuentran las compañías más destacadas del sector, tanto a nivel nacional como internacional, que representan una importante cuota del mercado, tanto en términos de facturación total como en volumen de envíos y capital humano. Además, junto a estas empresas, hay organizaciones de tamaño mediano y pequeño que van ganando competitividad de la mano de UNO, formando parte de su entidad y adquiriendo cada vez más peso e importancia en el mercado.

El proveedor de soluciones logísticas, que en este último mes ha abierto una división de transporte marítimo y una nueva oficina en el World Trade Center de Barcelona, se ha asociado con la organización que representa el sector de la logística en España. UNO tiene como misión impulsar y difundir la actividad logística como sector clave de la economía española, generador de riqueza y empleo.

El sector logístico y del transporte representa ya el 8% del PIB, mueve más de 500 millones de envíos y 5 millones de toneladas al año, y emplea a más de un millón de trabajadores. Se trata, por tanto, de un sector esencial, clave para la industria 4.0 y el comercio electrónico.

Esta membresía es importante como vía para contribuir al desarrollo y la defensa de los intereses del sector logístico en España. Actualmente, en Alianza Logistics se encuentra en plena fase de crecimiento con proyectos en desarrollo y nuevos servicios. Con la apertura de la nueva delegación, la firma cuenta con nueve delegaciones en la Península Ibérica.

La asociación de Alianza Logistics con la patronal UNO Logística marca un hito importante en el crecimiento y desarrollo de la empresa. Como proveedores de soluciones logísticas terrestres y marítimas, Alianza Logistics se ha unido a una organización que representa al sector logístico en España, un sector que desempeña un papel fundamental en la economía del país. Con esta membresía, Alianza Logistics no solo contribuirá al impulso y difusión de la actividad logística, sino que también podrá defender los intereses de este sector clave en España.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
En Alianza Logistics trabajamos transporte terrestre a nivel EUROPEO y transporte marítimo a escala MUNDIAL. 🌍 ¿Podemos ofrecerte algún servicio?