Alianza Logistics se ha sumado a una nueva iniciativa solidaria junto a Save the Children. Se trata del programa “A tu lado”, con el que la ONG está ayudando a aquellas familias que se han visto más afectadas por la crisis sanitaria.

Alexis Dasca Simón ha señalado que “en Alianza Logitics llevamos muchos años colaborando con iniciativas solidarias y con Save the Children gracias a nuestro compromiso y colaboración queremos aportar todos los meses una cantidad de dinero para ayudar a todas esa familias que tanto lo necesitan».

El programa “A tu lado” de Save the Children permite adquirir alimentos y productos de primera necesidad, apoyo psicológico a padres y madres, acompañamiento para la realización de las actividades escolares a distancia o atención para la protección en cualquier situación de violencia. El reto permite ayudar a más de 2.000 familias afectadas por la crisis sanitaria del coronavirus.

Alianza Logistics colabora activamente con diferentes organizaciones y entidades sin ánimo de lucro que buscan apoyar a los colectivos más desfavorecidos. La empresa apuesta por colaboraciones que aportan un mayor impacto en la sociedad. Colaboraciones con la cruz roja, banco de Alimentos, el ayuntamiento de Almenara, hospitales Y colegios.

Estamos convencidos de que las numerosas acciones que hemos ido poniendo en práctica cada año han contribuido a hacer nuestra actividad más sostenible. Es por ello que, en el futuro, seguiremos en la línea de minimizar el impacto de nuestra actividad en el área medioambiental, contribuyendo a su vez a mejorar la vida de las personas.

Alianza Logistics es una empresa con voluntad de formar parte de una sociedad que cada día sea mejor para las personas y el medio ambiente, por lo que creemos en la necesidad de participar en iniciativas que permitan conseguir ese objetivo.