El sábado 27 de noviembre, la familia de Alianza Logistics se reunió para hacer la tradicional cena de Navidad en el Ateneo Mercantil de Valencia.

Una noche donde además de disfrutar de un cóctel de bienvenida en la terraza de este emblemático lugar, hubo una excelente cena en el salón, donde las cristaleras del restaurante enmarcaron el ayuntamiento de Valencia.

La cena contó con la intervención del director de desarrollo de negocio Alexis Dasca, y de su hermano Juan Miguel, dedicando, como todos los años, unas palabras a los asistentes. Ambos, mostraron sentirse muy orgullosos de la calidad humana de la compañía y quisieron desear lo mejor para todos en estas fechas, así como para el año que comienza.

Posteriormente, disfrutaron de un exquisito banquete y de unos bailes con un ambiente gracioso y divertido, gracias a la música a la carta por parte del DJ del restaurante.

Damos las gracias a las personas que pudieron acudir y poder celebrar este evento tan esperado, y también a los que no pudieron, que los tuvimos presentes en todo momento.