El pasado día 17 de septiembre, la Asociación de Antiguos Alumnos, Triple A, de la Escuela De Empresarios, EDEM, celebró su doceavo aniversario con una cena de gala que tuvo lugar en el hotel balneario Las Arenas y a la que asistieron más de 130 socios de la entidad.

La Triple A está formada por antiguos alumnos de EDEM, tanto de los grados y postgrados del Centro Universitario como de sus programas de Formación Directiva. De los cerca de 50 socios con los que contaba la asociación durante el año 2009, año de su fundación, se ha pasado a superar la cifra de 700 asociados en la actualidad, muchos de ellos importantes empresarios, directivos y profesionales representantes del tejido empresarial valenciano.

Esta asociación tiene la misión de facilitar y fomentar los vínculos, tanto personales como profesionales, entre los asociados y con EDEM, a través de actividades formativas y lúdicas. Por eso, tuvieron la oportunidad de disfrutar de la conferencia del médico y speaker Mario Alonso Puig, “El poder de las decisiones, ¿de qué historia queremos ser protagonistas?”. Habló sobre el esfuerzo para encontrar el equilibrio profesional y personal, dando estos 5 consejos: 

1) Evitar tomar la posición  de una víctima 

2) Enfócate en conseguir lo que quieres 

3) Utiliza un lenguaje que te ayude, no que te anule cambiar el «es que…» por el «hay que». 

4) Tener espíritu de colaboración

5) Ser un espíritu libre. Las personas verdaderamente libres son las que viven en base a lo que deciden.

Alicia Roig, Alexis Dasca, Danielle Nigi, empleados de Alianza Logistics y alumnos de EDEM, asistieron al evento, apreciando la conferencia y la cena post verano. Dentro de la compañía apostamos por que nuestra plantilla tenga una formación continua. Nos gusta potenciar las fortalezas de cada miembro del equipo y mejorar otras aptitudes con la Academia del talento.

Ayudamos, conocemos y acompañamos a cada uno para que se sienta como en su casa y brille con luz propia.