Estamos acabando el 2021 como nos representa, trabajando duro para empezar con buen pie y dando lo mejor de nosotros. De igual modo, vemos muy importante hacer un breve resumen para recopilar todo lo que hemos hecho y concentrarnos para que el año que entra sea mejor que este.

 

 

Empezamos este 2021 haciendo una renovación de nombre de la marca. Pasamos a llamarnos Alianza Logistics, ya que internacionaliza más a la organización y está más alineada a los nuevos tiempos y a la evolución de nuestro grupo de empresas. Además, la presentamos con una nueva página web, creada con más funcionalidades y un diseño responsive y con un formulario de FTL carga completa Y LTL grupaje, para que nuestros servicios estén al alcance de todos.

 

Nos reinventamos en nuestra modelo de trabajar, implantando el teletrabajo, ejecutándolo como un modelo hibrido y dando la opción a los empleados de quedarse en casa o ir a la oficina.  De esta forma damos una mayor confianza entre las personas de la empresa.

 

Creamos una nueva línea de negocio llamada Alianza Partner. Pusimos en modo de prueba crear alianzas con otras empresas con el objetivo de un crecimiento mutuo, haciendo uso de todos los departamentos de la empresa y hoy en día vamos a proporcionar esta opción con un perfil mucho más definido.

 

La digitalización es algo que está en nuestros planes de cada año, pero eso nos hicimos con el alta on-line de clientes y proveedores a través de la página web. Esto agiliza los trámites y permite que todo esté en orden desde el minuto uno.

 

Hicimos un lavado de cara a nuestra sede central en Valencia. Subimos un escalón y cambiamos nuestra sede, haciéndole además un rediseño con un nuevo concepto de oficina que define exactamente la nueva forma de trabajo que hemos apostado.

 

Este año nos hemos concienciado más que nunca con el medio ambiente y la protección del planeta y estamos encaminados en la creación de una nueva memoria de sostenibilidad con metodología GRI. Las numerosas acciones que hemos ido poniendo en práctica este año han contribuido a hacer nuestra actividad más sostenible. Además, hemos tomado acción en calcular la huella de carbono y planificando acciones para posteriormente compensarla.

 

Por último, pero no menos importante, hicimos entrega de premios de reconocimiento a los empleados que ya llevan 10 años en la familia Alianza, agradeciendo así, la confianza que han puesto en la organización y por su trabajo y esfuerzo diario.

 

Entre todo lo que ha ocurrido, también ha habido encuentros presenciales como la comida de verano y la cena de navidad donde las personas de la empresa han vuelto a tener contacto físico y disfrutar de momento agradables y diversión. El 2022 viene peleón, pero vamos a intentar superarnos gracias a nuestro trabajo constante y en equipo.

 

Feliz año 2022