Con el lanzamiento de la nueva página de Alianza Logistics y el empuje actualizado que le estamos dando a la empresas, nos gustaría dar a conocer las responsabilidades que ejecuta el equipo humano del área de calidad.

Como se prevé en este tipo de departamentos, son los responsables de asegurar que los servicios de la empresa cumplen con las políticas de la compañía. Confirman que la misión, visión y valores son ejecutados por todos los componentes de la empresa.

Además, es el encargado de guiarnos por diez líneas estratégicas enfocadas en factores de importancia dentro y fuera de la empresa. Las líneas son:

  1. Obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes cumpliendo sus expectativas y amoldándonos a sus directrices.
  2. Asegurar la mejora continua del sistema de gestión empresarial y de nuestros servicios.
  3. Actitud proactiva y acciones dinámicas para preservar la seguridad, integridad e inocuidad de las mercancías.
  4. Cumplir con la legislación vigente, así como con los requisitos de los clientes y de las normas implantadas: UNE-EN ISO 9001 (Galadtrans 9009 S.L y Alianza Galadtrans), IFS Logistics (Galadtrans 2009 S.L), QS Scheme for Food (Galadtrans 2009 S.L) y GDP Medicamentos (Galadtrans 2009 S.L).
  5. Apoyar a nuestros trabajadores a través de un trabajo digno, impulsando la comunicación y participación, formación continua, potenciando el talento y la carrera profesional, trabajo en equipo en un entorno de seguridad y prevención de riesgos laborales.
  6. Aplicar principios de la responsabilidad social corporativa apoyando activamente a colectivos de nuestro entorno.
  7. Cumplimos con la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación.
  8. Comprometidos con nuestros proveedores a través de un precio justo con los servicios que nos prestan y claridad en la comunicación.
  9. Aplicación de principios éticos en la contratación con clientes y proveedores respetando en todo momento los derechos humanos.
  10. Actitud anticorrupción.

En conclusión, para la empresa este departamento es fundamental, por un lado para cumplir todas las normas legales y poder ejecutar de manera correcta nuestro servicio y para enfocar el objetivo en la ayuda, mejora y motivación continua del gran equipo humano de Alianza Logistics.