Ser como somos hace que nuestro trabajo no sea el mismo cada día, por ese motivo marcamos la diferencia

 

1. CONCILIACIÓN:  Las personas son sus circunstancias, por ello, no dudamos en apoyarlas, y de esta forma, adecuar la jornada a las necesidades, para que se pueda conciliar vida familiar y laboral.

2. TELETRABAJO: Expandimos el teletrabajo atendiendo a la situación actual y apostamos por un modelo de trabajo basado en la responsabilidad y confianza.

3. BENEFICIOS SOCIALES: Posibilidad de acogerse al seguro de salud de empresa.

4. INCENTIVOS: Los objetivos son muy importantes dentro de la organización, y los incentivos nos proporcionan la motivación necesaria para conseguirlos.

5. RECONOCIMIENTO LABORAL: Es una de las claves para tener el compromiso con los empleados, mejorar la productividad, impulsar la competitividad y la innovación y lo más importante contar en nuestra organización con trabajadores más felices.

6. ONBORDING Y MENTOREO: Acompañamos al candidato desde el minuto cero ,realizando varias entrevistas, pruebas y seguimientos para que a su incorporación no le falte detalle y sea exitosa. Una vez en la organización, creamos un Plan de Mentoreo según las características del empleado y el puesto, asignamos un Mentor y nos preocupamos de realizar un seguimiento de todo el plan.

7. PLAN DE FORMACIÓN: Conjunto de acciones destinadas a mejorar las cualidades y habilidades de los empleados. Los objetivos principales se centrarán en las principales necesidades que tengan los empleados.

8. PLAN DE CARRERA: Proceso vinculado a la gestión del talento humano en la empresa. Con él se contribuye a planificar el desarrollo y crecimiento futuro del empleado mediante la guía y formación necesarias, estableciendo metas y objetivos profesional.

9. PRACTICAS EXTRACURRICULARES: Colaboración con centros de estudios para la realización de prácticas en diferentes áreas y puestos.

10. TRABAJO EN EQUIPO: Es nuestra forma de aprovechar los talentos, imprescindible para poder competir con mayor eficacia y eficiencia.